hoteles en sanxenxo - Una visión general

No es posible certificar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El valor final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por llegada y reserva. Cualquier otro consumición adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.

Lively, great atmosphere loads of other tourists from all over Spain Great tapas restaurants and food and drink good quality and not over priced. Value and veriety for all pockets, hotels overnight stay pricey!

Un gran hotel con unas vistas maravillosas. El spa incluso es muy recomendable, asi como el resto de los servicios: piscina, comedor etc

El Hotel Mardevela es encuentra a primera dirección de playa en Sanxenxo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con mirador íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y vistas al mar. El desayuno extra y la ubicación perfecta

Sanxenxo desde su puerto náutico hasta el mirador de punta Vicaño se recorre por la conocida playa del Silgar. Un lugar de vacaciones para disfrutar los veranos con la arena y el mar muy cerca de los alojamientos, multitud de alternativas en restaurantes y actividades de ocio, especialmente en deportes acuáticos que harán las delicias de los amantes de la playa y el agua.

El O Son Do Mar se encuentra en la playa de Panadeira, en el centro de Sanxenxo, y ofrece vistas impresionantes a la playa y al estuario de Pontevedra. La traza al mar y la cuesta directa a la playa. Tienen a disposicion una cocina comunitaria para desayunar y llevar alimentos.

El Top Sanxenxo Resort ofrece alojamiento con WiFi gratuita y website aerofagia acondicionado en Raxo, a 2,2 km de la zona de las playas. Los huéspedes tienen entrada a un Vergel y a una piscina extranjero. The kitchen was very good and it has a lot of facilities.

Solo puedes entrar a la información del alucinación y a los puntos de Expedia Rewards desde el sitio web de Expedia donde hiciste la reserva.

Servicios destacados (+50): Playa a 50m Restaurante a la carta Este formidable hotel se encuentra cerca de la playa de Montalvo, a solo 3 km de Sanxenxo y a 2 km de Portonovo, donde se pueden saludar una amplia serie de lugares de interés.

El Hotel Ton ofrece piscina foráneo, Parterre, parque pueril y WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Sanxenxo, a 4 minutos a pie de la playa de Silgar.

It is a lovely hotel not far from the beach and the little harbour. It has indoor and outdoor pools with a great spa.

El Chalet de diseño con piscina se encuentra en la billete gallega de Sanxenxo y ofrece terraza y vistas al Vergel. Esta casa cuenta con bicicletas de uso sin cargo y zona de parrilla. La casa es excelente y no le desatiendo detalle de falta !, tiene todo lo que necesitas.

Este hotel encantador está situado en el puerto, entre la playa de Silgar y el puerto deportivo de Sanxenxo. Alberga un restaurante elegante con una Decorado preciosa. the great views from the window and the room balcon . the time limit 11 am for the breakfast is also a great advantage

La arena blanca y fina forma suaves dunas con vegetación dispersa que delimitan la playa del pinar próximo. Playa De Montalvo es una playa abierta, ventosa y con oleaje moderado, dispone de zona de fondeo de embarcaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *